Primera semana de pretemporada terminada con éxito

El martes día 16 de Agosto dió comienzo la pretemporada del Joventut d’Elx A, una semana de adaptación muy intensa que las jugadoras han superado con éxito, desde la pista, pasando por la playa y el gimnasio. Los técnicos han contado con el 90% de la plantilla, tan solo Patricia Hernandez y Sara Coscolla se ausentaron en este inicio por razones personales, pero esta misma semana las tendremos entre nosotros.IMG-20160817-WA0029

Las chicas están realizando un trabajo muy superior a las expectativas, algo que indique a los técnicos y jugadoras que pueden proponerse objetivos ambiciosos en este segundo año en Segunda División Nacional. Las metas han quedado claras en esta semana y ahora toca seguir trabajando día a día en este alto nivel de exigencia para intentar alcanzarlas.

Todo el equipo está muy compensado y con mucha ilusión por esta nueva temporada que sin duda no dejará indiferente a nadie. La próxima semana el equipo tendrá su primer amistoso ante un gran equipo como es el Jimbee Roldan FSF A, que milita en Primera División Nacional, primera prueba para las chicas de Esther que servirá para seguir preparándose de cara a su primer partido de liga. El encuentro se disputará el viernes 26 de Agosto a las 19:30 en la localidad de Campos del Río de Murcia.

body.single .entry-meta {display: none}