Ramón Blasco: “Valoramos la responsabilidad, compañerismo y esfuerzo del FS Joventut d’Elx”

50822274_2361816387381725_5269404850436702208_o

El empresario iliictano explica el porqué decidió apostar como patrocinador por la entidad que milita en la Liga de Segunda División Nacional Femenina

Esta temporada, el proyecto del primer equipo femenino del FS Joventut d’Elx en la Segunda División Nacional Femenina cuenta con un innegable sustento: el que aporta la Clínica Blasco, que este año ha querido apostar de lleno por la promoción del deporte femenino, en general, y del fútbol sala, en particular, de la ciudad de Elche dando cobijo a un club familiar que viene impulsando la actividad deportiva desde sus orígenes. Es por ello que el equipo dirigido por Alicia Morell recorre los diferentes puntos de la geografía española bajo en ‘naming’ de Clínica Blasco FS Joventut d’Elx. El principal responsable de que el futuro del equipo a corto – medio plazo esté asegurado es Ramón Blasco, alma mater de la Clínica. El empresario ilicitano explica el porqué ha decidido apostar por el Joventut: “el club tiene en el fútbol sala un instrumento integrador de valores destinados a formar jóvenes más felices y con un espíritu donde la responsabilidad, el compañerismo y el esfuerzo por conseguir unos objetivos podrían trasladarse a su edad adulta. Valoro la importancia que se les presta a los niños con diversidad funcional donde la sonrisa de cada uno de ellos vale más que cualquier título o ganancia material. Por último, esa apuesta por el deporte femenino sirva para que, en un futuro no muy lejano, desparezca la brecha que existe con el masculino y aumente su visibilidad“.

En este sentido, Blasco considera determinante que su empresa se involucre en el mundo del deporte femenino, por medio del Joventut, puesto que argumenta que “la mayor parte de los trabajadores de la empresa son mujeres y ven de buen grado esta implicación. Cuando acudimos a presenciar un encuentro, nos invade un espíritu de “equipo” que cala en cada uno de nosotr@s y nos lleva, de forma inconsciente, a remar en la misma dirección. Ese referente, el Joventut, nos une y nos transmite una ilusión en el trabajo diario donde la relación interpersonal se ve claramente beneficiada“, apostilla Ramón, quien espera que con esta alianza poner “un granito de arena para que más gente acuda y disfrute de todo lo que este Club ofrece. Que podamos transmitir sus valores a cualquier ilicitan@ y que, al fin y a la postre, son también los de la Clínica. Si conseguimos personas más sanas y más felices, obtendremos una sociedad más igualitaria y más justa”.

body.single .entry-meta {display: none}