Raquel Gadea continúa en el Joventut d’Elx

La entidad franjiverde renueva por tercera temporada consecutiva a todo un cerrojo de la portería, Raquel Gadea. La guardameta de Ibi continuará un año más siendo el inicio de la columna vertebral del equipo.

 
“El Joventut d’Elx me ha aportado infinidad de valores, tanto en lo personal como en lo deportivo, y si tengo que destacar uno, es la madurez, explica Raquel acerca de sus años en el club. Desde su llegada a la entidad, algo que le cambió la vida, la portera del Joventut d’Elx ha aprendido de lleno lo que significa la palabra COMPROMISO.

 
Sobre la renovación, Raquel Gadea asegura que en algunos momentos de la temporada ha tenido muy presente su continuidad pero que primero “quería estar centrada plenamente en el objetivo de subir a Primera División”.

 
Acerca de esta temporada, la del ascenso, la guardameta de Ibi la define como “rara, dura, y muy diferente en lo personal y deportivo”. Ha sido rara por el tema de los confinamientos, partidos aplazados, entrenamientos y partidos sin ni siquiera ducharse… Ha sido dura por la larga duración, por el poco descanso en las vacaciones, y por tener que cerrarla en el mes de julio. Y ha sido diferente por “el rol diferente que he tenido este año en lo personal, y por “el ascenso que hemos conseguido a Primera creyendo en nosotras mismas”.

 
De cara a la siguiente temporada, Raquel Gadea lo tiene muy claro: “Espero una temporada muy dura y a la vez muy bonita. Es un nuevo reto que vamos a afrontar con mucha ilusión y muchas ganas”.

body.single .entry-meta {display: none}