Raquel Gadea, convocada por la Selección Española Sub-19 para enfrentarse ante Portugal

Raquel Gadea, jugadora del Clínica Blasco – FS Joventut d’Elx, que juega en Segunda División Nacional, ha sido convocada para la Selección Española Sub-19 Femenina de Fútbol Sala para enfrentarse ante Portugal los días 19 y 20 de noviembre, sin duda como resultado de todo su trabajo, dedicación y esfuerzo diario.

Raquel, portera de nuestro primer equipo femenino, recibe así la recompensa a tanto sacrificio y, sobre todo, a tanta pasión y superación dedicadas al mundo del fútbol sala. Esta será la primera vez que nuestra número 12 acuda a las filas de la Selección Española. En concreto, el primer encuentro tendrá lugar en Ibi el martes 19 de noviembre, mientras que el segundo encuentro está fijado para el miércoles 20 en Ondara.

Nuestra portera, con amplia trayectoria en el mundo del fútbol sala tras jugar en el Futsal Ibi antes de incorporarse al Joventut d’Elx, así como con la Selección Valenciana de su categoría, se define a sí misma como una jugadora “competitiva”. De este modo, ha sido su competitividad y su sueño por seguir mejorando lo que, junto al gran equipo de profesionales que forman el Joventut d’Elx, ha permitido que hoy pueda disfrutar de esta gran recompensa.

«El objetivo es darle a las jugadoras la formación adecuada para que lo consigan. Por ello, desde el club solo podemos sumarnos a las numerosas felicitaciones ya recibidas y desearle que disfrute y aprenda mucho“, ha señalado nuestra presidenta, Esther Menárguez.

 

body.single .entry-meta {display: none}