Resultados base deportiva

image1

DENIA FS A 4 – JOVENTUT D’ELX A 7
Muy temprano fue el partido que dio comienzo al fin de semana, nuestros infantiles viajaban a Denia a las 7.00 de la mañana para jugar frente al DENIA, fue un partido trepidante donde los chicos de José y Meli sacaron las garras y se hicieron con el partido. Tres victorias consecutivas que refleja el gran trabajo que están realizando. ¡Enhorabuena!

JOVENTUT D’ELX A 3- ALBATERAFS 3
Nuestros cadetes fueron los siguientes en disputar su encuentro en casa frente a los vecinos de Albatera, el partido empezó de manera espectacular para los ilicitanos, colocándose con un 3-0, pero acabo de manera agridulce con un empate a 3, pero todo suma, así que a seguir trabajando. ¡Felicidades!

JOVENTUT D’ELX A 3- HORADADA FS 5
Nuestros juveniles realizaron un auténtico partidazo pero sin recompensa, la primera mitad les pasó factura, además de la falta de acierto que decantó el partido para los visitantes, ¡animo chicos estáis en el camino!.

ATHLETICO TORRELLANO 17 – JOVENTUT D’ELX A 7
Nuestros prebenjamines  A cayeron en la pista del Torrellano, los pequeños salieron sin dar tregua a los nuestros, que aún así lucharon hasta el final colocando 7 tantos en el marcador. ¡animo!

UE CREVILLENT E 3- JOVENTUT D’ELX B 4
Por otro lado los pequeños del B hicieron un partido muy competitivo como refleja el marcador, el equipo de Sandra esta tercero en la clasificación después de tres partidos muy igualados. ¡Enhorabuena!

body.single .entry-meta {display: none}