Resultados del fin de semana en Ligas federadas: El Juvenil A sumó una victoria de prestigio en Primera Regional

juvenil

Fin de semana sumamente intenso para los equipos federados del FS Joventut d’Elx, en el que tuvimos como principal alegría la que nos dio en Primera Regional nuestro equipo juvenil que recibió en el Pabellón Esperanza Lag ilicitano al Pinoso Athletic A. Tras un partido trabajo que se definió por los pequeños detalles, los nuestros se llevaron la victoria por 5-3. En la misma categoría, pero en Segunda Regional, sendas derrotas del B en casa ante el Hércules San Vicentes (2-5), y del C por la mínima (3-2) ante el Paidos Denia B.

En categoría cadete, por su parte, el equipo del Joventut a pesar de no tirar la toalla en ningún momento poco pudo hacer ante el Paidos Denio A que se impuso en su feudo por 6-1. Ya en categoría infantil, el Aspe A se mostró intratable ante los chicos del Joventut que acabaron por ceder por 4-2. Por último, en la alevin regional, nuestros más pequeños recibieron al Ibi FS A que dominó y se acabó llevando la victoria y los tres puntos (2-7).

Por último no podemos cerrar este repaso del fin de semana sin acudir a la Autonómica Femenina de categoría senior, en la que el filial del Joventut (al igual que hiciera el primera equipo en Segunda Nacional) firmó tablas. En este caso en el Esperanza Lag ante el Ribeco Castalla (2-2).

body.single .entry-meta {display: none}