Resultados II Trofeo Joventut d’Elx

Gran día el que vivimos ayer en nuestro Trofeo, en esta edición dábamos paso también a los equipos de la base masculina que conforman también nuestro Club. En la mañana los resultados no acompañaron y fue el VALENCIA FS el que se llevo todos los honores en las tres categorías, infantil, cadete y juvenil, destacar de nuestra cantera que acaba de iniciarse en este proceso competitivo del fútbol sala y a pesar de que aún nos queda mucho por delante, demostraron que van a ser capaces de competir en sus ligas por el trabajo y esfuerzo que están realizando.
INFANTIL
JOVENTUT D´ELX- 1 VALENCIA FS- 6
CADETE
JOVENTUT D´ELX- 4 VALENCIA FS- 5
JUVENIL
JOVENTUT D´ELX- 2 VALENCIA FS- 5

img_0352 img_0396 img_0350

Durante la tarde, fue el turno de nuestros femeninos, el Segunda División Nacional y nuestro Autonómico. Empezó con este último con un encuentro muy reñido frente al Roldan C, a pesar del buen juego de nuestras chicas y a falta de 1 min con el marcador en tablas 2-2 fue el equipo murciano quien sentencio sin dar opción a nuestro conjunto a mejorar el resultado. Las chicas de Nieves y Javi, están trabajando bien es su segundo encuentro de Pretemporada y aunque aún quedan unas semanas para el comienzo de liga, sabemos que estarán a un alto nivel para competir por los primeros puestos.
A las 19.00h dio comienzo el último encuentro que media a nuestro Joventut d´Elx A y al Roldan Fs B, los dos conjuntos que militan en segunda División, grupo II y grupo III respectivamente, el choque fue de infarto, las murcianas abrieron la lata pero pronto Marlen con un golazo tremendo por la escuadra puso de nuevo las tablas, con muchas idas y venidas finalmente fue de nuevo las murcianas las que se fueron por delante en el marcador en la primera mitad. Ya en la segunda parte y viendo el gran potencial del rival, el conjunto ilicitano tiro de casta y coraje para llevar las riendas del encuentro, varias fueron las ocasiones sin materializar, fue de nuevo Roldan el que colocaba el 1-3 en el marcador, con aún 10 min para finalizar el partido, las cabezas de las jugadoras del Joventut creyeron más que nunca en la remontada y así fue, a falta de 14 seg. Para el final Bianca puso el punto y final al partido, dejando por segundo año consecutivo el Trofeo Joventut d´elx en casa. Resultado final 4-3!!

Los trofeos fueron entregados de mano de la Presidenta del Club y entrenadora del Joventut d´elx A, Esther Menarguez Navarro y del Concejal de Deportes Manuel Jesus Ruiz Pareja, agradecerle a este último su asistencia y amabilidad con nosotros y nuestro deporte.

body.single .entry-meta {display: none}