Resultados partidos de pretemporada

Las chicas del Joventut d’Elx no fallaron en este nuevo reto de pretemporada, el Joventut d’Elx A, en su encuentro ante el equipo de segunda división nacional de Futsal Alcantarilla. Fue uno de los mejores partidos de las ilicitanas en su tercer desafio y lo saldó con un contundente 4-1 ante un fuerte rival. Las chicas de Esther Menarguez se van encontrando poco a poco más a gusto en la pista y más compactadas con sus compañeras, lo que refleja un conito juego que sin duda dará que hablar en la liga. Los goles para las ilicitanas los pusieron Judit, Melany y Bianca.

img_0243

Por su parte el Joventut d’Elx B, que disputaba su primer amistoso de pretemporada lo hacía ante el Atletico Cieza, un club que lleva trabajando la base femenina muchos años. Las murcianas también debutaban en partido esta pretemporada, fue un partido muy reñido e intenso por parte de ambos conjuntos. Azahara para las ilicitanas abría la lata pero pronto eran las murcianas las que ponían las tablas en el marcador. Un partido de idas y venidas con buen juego por parte de ambos equipos. La segunda mitad fue  más de los mismo, Peque volvía a poner por delante a las chicas de Nieves García y el Cieza volvía a empatar, dando como resultado final 2-2. Un inicio muy bueno por parte del filial que seguirá trabajando para estar al máximo nivel en liga.

img_0237

CANTERA MASCULINA

El club Joventut d’elx acaba de iniciar esta andadura por las categorías federadas, y tras dos semanas de entrenamiento y con los chicos aun asimilando el gran paso de nivel que van a dar en esta temporada se enfrentaban a la cantera del Ibi FS, un club con años de experiencias en categoría federada.

También nuestros Infantiles B se enfrentaban al histórico club del Aspe FS, entidad de mucho éxito en el futbol sala de la región. Ante dos clubes muy importantes nuestros chavales compitieron muy bien y, a pesar del resultado, siempre dieron la cara al partido, por lo que las sensaciones son buenas.

Es pronto para estar a la altura de estos grandes clubes pero estamos seguros que lo estaremos. Los equipos están trabajando bien y llegaran preparados para el inicio de liga. Felicitar al equipo de José Muela que en su estreno se impuso al Ibi FS Infantil por 4-9, sin duda una alegría para los chavales y padres que asistieron al encuentro, que fueron muchos. Dar las gracias desde aquí a todos los padres y madres que se están volcando con este proyecto deportivo.

img_0208 img_0210
img_0219 img_0214

INFANTILES

Futsal Ibi 4 – Joventut d’Elx A – 9

Aspe FS B 9 – Joventut d’Elx 2

CADETE

Futsal Ibi 12 – Joventut d’Elx 0

JUVENIL

Futsal Ibi 11 – Joventut d’Elx 1

body.single .entry-meta {display: none}