Romina, quinto fichaje del Joventut d’Elx

Romina se convierte en la quinta incorporación para la plantilla de Antonio Ordóñez y Andrea Lacrampe. Romina aterriza en el Pabellón Esperanza Lag de Elche después de jugar en la categoría de plata con el Hispanic Torrent, y aportará al equipo un carácter guerrero y un dinamismo explosivo a la altura de muy pocas jugadoras.

 
Romina debutó en Segunda División con el Playas Castellón FS hasta el año 2016, que comenzó su primera etapa en el Hispanic Torrent donde estuvo tres temporadas consecutivas. En 2019 firmó por el CD Almassera Ruz pero solo estuvo una temporada antes de regresar, el curso pasado, al Hispanic Torrent. Cuenta con una amplia experiencia en la categoría de plata y está más que preparada para jugar en Primera División.

 
El nivel del club me ha impulsado a venir. Llevo unos años jugando en Segunda División y siempre han sido de los más fuertes de la categoría. Se les nota el compromiso y las ganas de crecer en el fútbol sala femenino”, explica Romina sobre su llegada al Joventut d’Elx.

 
Para Romina, jugar la próxima temporada en Primera División significa “superarse a sí misma y evolucionar como jugadora”, en el que será su debut en la máxima categoría del fútbol sala femenino. “Voy a intentar mejorar en todos los aspectos para aportar cada matiz posible al equipo”, asegura la futbolista.

 
Romina se define dentro de la pista como una jugadora explosiva, con carácter, ambición, potencia y técnica. Cualidades que aportará a este club para mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada. Desde el Joventut d’Elx te trasladamos toda la confianza posible para lograr todos juntos los objetivos.

body.single .entry-meta {display: none}