SAN ISIDRO 3 – JOVENTUT D’ELX 4

Trepidante partido el disputado el Sábado en la isla de Tenerife. Sobre las 17:00h llegaba la expedición al Hotel Turquesa de puerto Cruz, fue hacer la mochila y partir rumbo al pabellón, sin tiempo de pensar ni preparar ya que a las 19.00 daba comienzo el encuentro.

IMG_3811
Dio comienzo el partido con idas y venidas de ambos equipos, llegadas a portería que no terminaban de materializarse, pero que hacían prever que caería el primero, que vino de las botas de nuestra 10, Bianca que abrió la lata.

El equipo bajo bastante el ritmo inicial de partido y vimos durante 10 minutos a un San Isidro dominante que dio la vuelta al marcador poniendo el 2-1 en el marcador. Pero el Joventut se repuso y Melany con un fuerte zapatazo puso el 2-2 antes de terminar la primera mitad.
El equipo se notaba algo cansado, ya que el viaje había sido intenso, pero estaba convencido de darle la vuelta al marcador y no fue fácil. Durante los primeros 15 minutos de la segunda mitad, el equipo lo intentó una y otra vez y finalmente Nieves por partida doble fue quien puso el 2-4 en el marcador y dio la tranquilidad al equipo. Las Tinerfeñas lejos de bajar los brazos y a menos de 30 seg para acabar el partido pusieron el tercero en su casillero, llegando al final del partido con un 3-4.
Tres puntos importantísimos que ponen al equipo en la octava posición de la tabla clasificatoria. Cuando un equipo está unido como estaban nuestras chicas, se sufre, porque todo el rival es duro de vencer, pero llegan las recompensas en forma de puntos y satisfacción general.

IMG_3917
El próximo rival será este mismo Sábado en el Pabellón Esperanza Lag a las 19.00h, el Equipo tiene un reto importantísimo, juega contra el tercer clasificado el Esportiu Hispanic de Torrent, que ya en su casa nos dio un baño de coraje y sacrificio, con un resultado y unas sensaciones para olvidar. En nuestra casa y con el equipo renovado de ilusiones, será un partido sin duda duro y diferente, donde intentaremos complicarles su juego  y sacar beneficio de ello. Es un gran partido y queremos contar con toda la afición en el Pabellón.
¡¡Todo es posible si trabajamos juntos para ello!!
#1,2,3 JOVE

body.single .entry-meta {display: none}