Se abre el casillero de puntos

Victoria del Joventut d’Elx frente al Castelldefels por 1-4, que ha permitido abrir la lata de los puntos y ya suman en la clasificación un +3.
Partido que se ha decidido en los minutos finales del encuentro, dos equipos que se han posicionado en pista muy precavidos y concentrados en su tarea.

image1

Las Ilicitanas a los pocos minutos se han sentido cómodas y han jugado y arriesgado hasta la saciedad, pero una defensa muy bien colocada de las catalanas ha hecho muy difícil abrir el marcador. Ha sido ya en el ecuador de la segunda mitad cuando Melany con un fortísimo zapatazo, totalmente imparable, ha materializado un golazo por toda la escuadra que ha dado un respiro al equipo.
Con aún muchos minutos por delante y con un partido abierto para ambos ha sido Bianca en jugada personal, la que ha puesto el 0-2, pero poco ha durado la ventaja y a 3 min del final y con el Castelldefels jugando de 5 han reducido la ventaja colocando el marcador en 1-2. Los últimos dos minutos de infarto los ha zanjado Judit colocando el 1-3 y a falta de 25 segundos ha rematado la faena Bianca poniendo el definitvo 1-4 en el marcador.

Destacar el buen juego de todo el equipo, con las cosas claras y con muchísima concentración. El equipo ha trabajado de manera incansable para lograr estos tres puntos merecidisimos. ¡Felicidades y Enhorabuena a todos!  Cuando un equipo se une con tantas ganas por un mismo objetivo, la victoria está mucho más cerca!

body.single .entry-meta {display: none}