El senior masculino arranca los entrenamientos el día 26 con el propósito de formar “un vestuario unido que luche por los objetivos del club”

El senior masculino del FS Joventut d’Elx arranca sus entrenamientos el lunes 26 de agosto y su entrenador, Joaquín García, ha asegurado que su principal objetivo es mantener “un vestuario unido”, así como “luchar por conseguir los objetivos del Club”.

“El objetivo del Club es ascender, no iba a ser menos, dada la ambición que nos caracteriza. Mi reto es que, con trabajo, los chavales crean en mí y consigamos crear un vestuario unido, donde con esfuerzo y sacrificio luchemos por conseguir el objetivo del Club”, ha explicado.

Asimismo, García ha querido agradecer al Joventut d’Elx la “oportunidad” que se le ha dado de “aprender”, empezando como delegado, para después pasar a ser segundo entrenador y, finalmente, primer entrenador. “Esto te hace entender que cada papel es importante”, ha subrayado.

Finalmente, ha insistido en la importancia de que los jugadores que terminan de jugar como juveniles “no tengan que buscar otros clubes para poder seguir jugando y sea este donde puedan seguir haciéndolo”.

 

body.single .entry-meta {display: none}