Sigue la preparación de nuestros equipos a un alto nivel

Ya tenemos a seis de nuestros equipos preparándose para la competición federada: el equipo femenino de Segunda división nacional y el Joventut d’Elx B de autonómica, además de los equipos federados masculinos juvenil, cadete e infantil a y b.

Los equipos se preparan para sus distintas categorías día a día, en playa, piscina, gimnasio, pistas y pabellones. El Club ha decidido este año dotar de los mejores técnicos para los entrenamientos diarios, entrenamientos técnicos, táctico, de preparación física y entrenamientos individuales de porteros.

image3

Para estos entrenamientos de portero se ha incorporado a nuestra familia Christian Heredía y Carlos Parra, ambos vienen del Hércules San Vicente y tienen una gran trayectoria deportiva, veteranos en la portería, no han dudado ni un momento en ayudarnos en nuestro proyecto deportivo. Gracias a los dos y bienvenidos.

Por supuesto, contamos con técnicos muy destacados ya en nuestro club. Ivan Alfonso, inició este proyecto con nosotros y ha visto crecer el club con ilusión. Mucho trabajo hay detrás de todo esto y él ha sido una parte muy importante. Dirigirá junto a Francisco Javier Ortega nuestro Juvenil Federado. Javi, como lo conocemos todos, es un apasionado de este deporte. Inició su andadura hace un par de años junto a nosotros y no ha parado un segundo de trabajar para hacer que esto sea cada día más grande. Recientemente titulado en Nivel 1, afronta este reto con ilusión y ganas de hacer una gran temporada.

20131021_233020

Juan Ramón Rodriguez, comenzó con nosotros por casualidad cubriendo una baja y siempre pensamos bendita baja aquella. Trabajador incansable, siempre atento, comprometido con el proyecto, con ganas de crecer más y más cada temporada, le encanta trabajar con los chavales y a nosotros nos encanta su entusiasmo. También recién titulado en Nivel 1, asume de nuevo el reto de dirigir a nuestro Cadete Federado.

De nuestros infantiles se encargaran dos monitores de alta gama, José Mula Cámara y Verónica Sarmiento. Ambos viven el deporte desde pequeños, vinculados al Club uno y dos años respectivamente. José fue un gran descubrimiento la pasada temporada, muy buen director de equipos, le apasiona nuestro deporte y está dispuesto a sacarle el máximo rendimiento a su equipo esta temporada. Vero, portera desde jovencita, ha jugado en grandes clubes. Conoce a la perfección las directrices de una entidad grande y su objetivo es hacer crecer y formar a los equipos del Joventut para que tenga la oportunidad que tuvo ella de disfrutar del deporte a gran nivel. Dos grandes del club que se ocuparan de maravilla del perfeccionamiento de nuestros deportistas.

Se está haciendo un gran trabajo, ahora solo hay que seguir la línea que nos lleve al éxito.

 

body.single .entry-meta {display: none}