Trini Ruiz: “Tenemos que seguir en ésta buena línea para continuar escalando posiciones”

La jugadora del Cínica Blasco FS Joventut d’Elx valora los buenos resultados que está teniendo el equipo en la Segunda División, donde esperan seguir creciendo como equipo y escalando posiciones

El Clínica Blasco FS Joventut d’Elx continúa en alza en la Liga de Segunda División Nacional Femenina gracias a la buena racha de victorias. Y es que el primer equipo ilicitano suma ya cinco triunfos consecutivos. El último, el que ganó el pasado sábado en el Esperanza Lag ante el Eurogan Red Stars, un encuentro “un poco raro a la vez que lento“, según reconoce Trini Ruiz, quien explica que “en la primera parte estuvo más nivelado pero en la segunda llevamos nosotras un poco más las riendas y logramos aprovechar las ocasiones que tuvimos y que terminarán en gol y así conseguir que los tres puntos se quedaran en casa“. Y es que al final las claves pasaron por aumentar la intensidad en la segunda parte del partido cuando las chicas de Alicia Morell “salieron con otra pmezatilidad y algo más finas a la hora de apretar y definir”, insiste la jugadora del Joventut que a título personal está contando con un buen estado de forma, sabiendo que su reto pasa por “intentar aportar al equipo”. 
 
Un equipo que está protagonizando una buena reacción buscando escalar en la clasificación de la categoría. Todo ello en una temporada que define como “bastante bonita, a pesar de que cuando empezamos tuvimos bastantes empates y no llegaban los resultados que queríamos, pero el equipo ha seguido trabajando duro cada día y mejor y parece que ahora está dando sus frutos. Aún así tenemos que seguir igual para seguir en esta buena línea e ir escalando posiciones y acabar lo más arriba posible”, argumenta una jugadora que quiere “aprender, mejorar y aportar todo lo posible”.
body.single .entry-meta {display: none}