Vallirana 6 – Joventut d’Elx 4

El conjunto ilicitano empezó el encuentro llevando el peso y juego del partido, con una buena rotación, pero sin crear mayor peligro. El Vallirana poco a poco iba analizándonos y en dos jugadas fortuitas con la ayuda de su portera al ataque se pusieron con un 2-0, inimaginable para las chicas del Joventut.

15167478_821316917971539_1778166306329623638_o

A los 10 minutos de encuentro África fue retirada de la portería por lesión, entrando Sara para defender nuestra meta. Un error defensivo puso el 3-0 para las locales, sin duda cualquier error lo pagamos muy caro. Melany acortó distancias y la primera parte acabó con un 3-1 en contra. Ya en la segunda mitad todo cambió, Nieves hizo una defensa ofensiva realmente buena, pillando desprevenidas a las jugadoras del Vallirana en la salida de presión, que salían de 5 dejando su puerta vacía. De nuevo Nieves en una jugada posterior marcó su segundo tanto poniendo el empate para que posteriormente Patri marcara el gol que ponía al Joventut d’Elx por delante. Con un 3-4 y el partido muy abierto, en los minutos finales el Vallirana se puso a jugar de 5 marcando el gol del empate. Un gol con muy mala suerte, ya que un balón que bien veía Sara, toca en una jugadora desviando la trayectoria. El quinto gol del Vallirana vino a raiz del juego de 5 también, sacándonos de nuestra posición, y fruto de los nervios remontaron poniendo en el marcador un 5-4. Había que intentarlo y el Joventut salió de 5 con Judit de portera jugadora, pero un mal control hizo que las locales remataran el encuentro con el 6-4 con el que acabó el partido.

Se está trabajando mucho y bien, los resultados no están llegando, es muy importante ser fuertes y estar unidos, esto va a pasar, solo nos queda persistir, persistir y persistir en nuestros objetivos. Fuerza equipo, ¡esto lo vamos a sacar juntos!

body.single .entry-meta {display: none}