Victoria por 3-1 para ponerse quinto en la tabla.

El Joventut d’Elx hizo un trabajo muy bueno durante la semana, que dio sus frutos en el partido. Con una primera parte bastante intensa y con un buen juego, pronto Judit puso tierra en medio con dos golazos impresionantes. La dinámica era siempre la misma, apretar al rival hasta tener el balón en posesión para poder crear alguna jugada para culminar un trabajo enorme del equipo, que estuvo muy concentrado en su labor. Antes de finalizar la primera parte, un error en la salida de balón, puso el uno para las visitantes que recortaron distancias.

14707779_1223836867680016_2253739531568390486_o
Con un 2-1 en el luminoso, se hicieron las correcciones pertinentes y dio comienzo la segunda mitad. Misma dinámica de partido pero bajo algo la intensidad debido al gran esfuerzo físico que estábamos haciendo y esto provocó algún desajuste en defensa que supimos atajar para no dar ventaja al rival. El tercer gol vino de una jugada fabulosa de Melany que le deja el balón al segundo palo a Bianca y esta pone el definitivo 3-1, hubieron muchas ocasiones, se tocó bien y hubo mucha concentración e intensidad.

Felicidades a todo el equipo, esta semana toca un duro rival, el Telde de Gran Canaria, vamos a trabajar juntas y mucho para sacar un resultado positivo. Nadie es más fuerte, como todas juntas!

body.single .entry-meta {display: none}