Andrea Lacrampe será la segunda de abordo en el banquillo del Clínica Blasco – FS Joventut d’Elx

 

2Junto a Alex Jiménez como primer entrenador del Clínica Blasco – FS Joventut d’Elx, Andrea Lacrampe será la segunda de abordo y juntos formarán un gran tándem. Andrea es profesora de Educación Física y jugadora de fútbol sala femenino. Comenzó en la práctica de este deporte a los 14 años en categoría provincial con el equipo de la Universidad de Alicante. Tras cuatro temporadas, con 18 años, se unió al Femesala Elche para jugar en División de Honor. En el equipo ilicitano permaneció durante cinco temporadas en las que sumó varios títulos como dos Ligas, una Supercopa de España y una Copa de las Naciones de Fútbol Sala Femenino, es decir, el campeonato del mundo que el Femesala consiguió en Lagoa (Portugal) en 2008, bajo el mando de Carlos Navarro.

Tras su paso por Elche, regresó al equipo de la Universidad de Alicante, con el que se proclamó campeona de España en el torneo universitario de 2013 en Logroño. Muchos han sido sus éxitos deportivos como jugadora, Licenciada en Educación Física, Andrea tenía claro que iba a continuar vinculada con el fútbol sala, ahora si como entrenadora, puesto que ha dirigido equipos como primera entrenadora en el Hercules de Alicantes durante dos temporadas en Segunda División Nacional y recientemente termina su andadura por la Primera División Nacional Femenina con el Roldan, Equipo que se proclamo Campeón de Europa en 2019.

Ahora vuelve a los banquillos como Segunda Entrenadora, de un proyecto que lleva años fraguándose con mucha ilusión y trabajo, en el que Andrea puede aportar su experiencia pero sobretodo su formación y profesionalidad, ya que conoce la categoría muy bien y creemos que junto a Alex Jimenez pueden hacer un Tamden perfecto, que llevo al Club a conseguir los éxitos trabajados durante años. «La hemos elegido a ella por su formación, gran capacidad transmisora, experiencia y porque creemos que puede aportarnos muchísimo en el proyecto de nuestro primer equipo«, explica la presidenta del club, Esther Menárguez.

body.single .entry-meta {display: none}