COMUNICADO OFICIAL
Desde el JOVENTUT D´ELX queremos informar que a partir de la próxima temporada no tendremos representación en ámbito nacional en nuestra sección femenina de fútbol sala.
Se trata de una decisión muy difícil de tomar, pero a su vez muy meditada y reflexionada debido a que las actuales circunstancias que rodean nuestro deporte nos empujan a que la mejor decisión sea la de renunciar a competir en Segunda División Femenina. Nuestro club seguirá promocionando el fútbol sala femenino en categorías formativas en beneficio de nuestro deporte, pero no lo hará en ámbito nacional.
Deseamos que el fútbol sala femenino continúe creciendo pero que lo haga de forma sostenible y equilibrada y que aquellos que únicamente exigen pensando en su exclusivo beneficio se pongan al otro lado de la barrera, dejen de vivir de nuestro deporte, y nos enseñen como gestionar un club femenino de fútbol sala con las condiciones que solicitan pero que luego, de forma sorprendente, no asumen.
Solo así podremos valorar y reconocer el trabajo, esfuerzo y sacrificio que realizan cientos de personas de forma desinteresada en beneficio única y exclusivamente de nuestro deporte al frente de los clubes deportivos. Por este motivo, desde nuestra entidad, queremos reconocer el inmenso trabajo que realizan todos los clubes, con mayor o menor acierto, con los que hemos compartido experiencias durante estos años. Sin ellos nuestro deporte no existiría.
Ha sido un desafío que ha merecido la pena, pero hasta aquí acaba nuestra andadura dentro del fútbol sala femenino en ámbito nacional por el momento.
Agradecer a todas las instituciones, patrocinadores, colaboradores, abonados, simpatizantes, federaciones y demás personas que han prestado un servicio en beneficio de este club por todo su apoyo.