CRÓNICA | El Clínica Blasco Visitelche Joventut d’Elx echa el telón a la primera vuelta

En los primeros minutos de juego, Ana Eliza se tuvo que convertir en muro para evitar el primer tanto de las locales tras un inicio complicado e incómodo del Joventut d’Elx.  En el minuto 8, después de tanta insistencia, Sara Moreno consiguió el 1-0 en una acción propia de pívot a la media vuelta.

El conjunto ilicitano reaccionó y estuvo cerca de marcar en un remate cruzado de Morote. Las ocasiones se seguían sucediendo pero la defensa de Andrea Lacrampe comenzaba a funcionar y el partido estuvo disputado en varios compases. En los últimos minutos, Robinha estrelló el balón en el travesaño con un remate acrobático pero el marcador no volvió a moverse hasta el descanso, marchándose a vestuarios con 1-0.

La segunda mitad empezó con un Ourense Envialia controlando la pelota pero sin riesgo ya que el Joventut d’Elx esperaba su oportunidad en transiciones para igualar el marcador. En una jugada de pizarra, nuestra capitana Judit mandaba el balón al poste en lo que perfectamente podría haber sido el gol del empate.

En los mejores minutos de las visitantes, cuando rondaba el minuto 34, Jenny marcaba el segundo de las gallegas para poner el partido muy cuesta arriba a las ilicitanas. Ana Eliza mantenía a nuestras chicas en el partido y con portera-jugadora las de Andrea Lacrampe intentaban meter el miedo en el cuerpo. En los últimos minutos, Bet Carrasco en un despeje marcaba en propia portería el definitivo 3-0. 

Departamento de Comunicación del FSF Joventut d’Elx.

Clínica BlascoVisitelcheimage0 (1)Suma

body.single .entry-meta {display: none}