CRÓNICA | Derrota dura del Clínica Blasco Visitelche Joventut d’Elx

El partido arrancó con mucha igualdad sobre la pista del Pabellón La Fortuna y las primeras ocasiones para el CD Leganés, pero sería el Clínica Blasco Visitelche Joventut d’Elx quien se adelantara en el marcador con un tanto de Bet Carrasco gracias a un chut lejano que no llegaba a detener la portera. El gol rompió el partido y las ocasiones de gol se sucedían con frecuencia, obligando a las porteras a intervenir. A los 10 minutos, Chuli tras regatear a tres defensoras fusilaba la escuadra para empatar. Solo 3 minutos después, el cuadro madrileño remontaba el duelo con un remate de Paula Molano aprovechando un balón suelto en el área. Con 2-1, el partido se fue al descanso.

 

Nada más volver de vestuarios, el CD Leganés FSF aprovechaba un error en la salida de balón de nuestras chicas para marcar el tercero obra de Patri Blázquez. El 4-1 llegaría con superioridad numérica por expulsión de Nekane, con un remate desde la frontal de Isa. El Clínica Blasco Visitelche Joventut d’Elx no agachó la cabeza y estuvo cerca de recortar con un disparo de Claudia Terrés a la madera.

 

Judit en su intento de despejar un centro chut ponía el 5-1 en el luminoso. Andrea Lacrampe apostó por el juego de 5, y la guardameta Miriam desde cancha propia con Bet Carrasco en el suelo, marcaba el sexto, y tras saque de centro, en un gran gesto deportivo, Judit anotaba el 6-2 con el cuadro madrileño dejando al conjunto ilicitano recortar. En el tramo final del partido, dos goles de Paula Molano y otro de Patri significaban el definitivo 9-2.

IMAGEN: CD LEGANÉS FSF.

Departamento de Comunicación del FSF Joventut d’Elx.

Clínica BlascoVisitelcheimage0 (1)Suma

 

body.single .entry-meta {display: none}