CRÓNICA | Paso atrás de cara a la permanencia

El Clínica Blasco Visitelche Joventut d’Elx deja escapar uno de los trenes para la permanencia después de caer en la pista del Penya Esplugues por 3-1. Las de Andrea Lacrampe empezaron por delante pero el rival dio un paso al frente y fue superior.

 

El partido comenzó sin un dominador claro y ambos equipos con la presión muy alta incomodando la salida del rival. El conjunto ilicitano fue el primero en avisar con un remate a la madera de Paula, pero la respuesta de las barcelonesas no tardó en llegar. El FSF Joventut d’Elx se cargó de faltas y el conjunto local dispuso de un doble penalti que tuvo que detener Ana Eliza hasta en dos ocasiones.

 

En una jugada de córner, en los últimos compases del primer tiempo, un misil de Paula Morote adelantó a las ilicitanas. Sin embargo, antes del descanso, Cèlia puso el empate en el marcador en un disparo lejano que superó por abajo a Ana Eliza. Con ese 1-1, jugadoras marcharon a vestuarios.

 

A los pocos minutos de empezar la segunda parte, Martita a placer en un 2 vs 1 cerraba la remontada del Penya Esplugues. El FSF Joventut d’Elx dio un paso al frente pero la portera local se hizo fuerte bajo palos y evitó cualquier oportunidad del conjunto de Andrea Lacrampe. Poco después, Martita marcaba el 3-1 superando a Raquel en un mano a mano. Andrea optó por el juego de 5 con Bet Carrasco para intentar meterse en el partido pero la única jugada clara que dispusieron las ilicitanas fue un remate al poste de Paula al segundo palo. Con el 3-1, el árbitro decretó el final del partido.

 

Departamento de Comunicación del FSF Joventut d’Elx.

Foto: Fútbol Catala.

Clínica BlascoVisitelcheimage0 (1)Suma

body.single .entry-meta {display: none}