Dura derrota tras el parón

El pasado sábado 29 de octubre el pabellón de Carrús se teñia de verde de nuevo tras 2 semanas sin jornadas de liga. Las chicas venían con todo para sacar esos 3 puntos tan ansiados que no llegaban nunca a tierras ilicitanas. Sabían que iba a ser un partido difícil ante el conjunto murciano, pero nada es imposible.

Y así empezó el partido a las 18:45. Las verdiblancas nos darían una primera parte dónde primaba la buena defensa, las contras y sobretodo las acciones de las porteras. Ante cada ataque del conjunto murciano, tendríamos una inquebrantable defensa, además de una Anais segura y agresiva. El primer gol llegaba a favor de Roldan STV por un fallo en la salida de presión. Gol que no haría bajar los brazos a nuestras chicas que se iban al descanso con únicamente 0-1 en contra y con sensaciones de que esto se podía sacar con lucha.

Desgracidamente, la segunda parte se iba a agrandar esa diferencia a favor de las visitantes. Y es que era hasta un 0-5 la diferencia entre los dos equipos al finalizar el partido, acumulando otra derrota y con los ojos puestos en el partido del martes en Málaga de la Copa de la Reina.

body.single .entry-meta {display: none}