El equipo no encuentra sensaciones

En esta cuarta jornada de liga volviamos a nuestra casa, a Carrús. Las chicas confiaban. La última vez que jugaron en casa sacaron un abultado resultado dándole la primera victoria y en el ambiente se respiraba esas ganas por volver a puntuar. No todo iba a ser tan bonito.

 

Salimos a jugar con garra. Los primeros minutos no se decidían para ninguno de los dos equipos. Mucho ataque y defensa por parte de ambos conjuntos, pero nada claro. El equipo rival se adelantaba 0-1 con un gol ajustado al palo y nuestras chicas simplemente asintieron y siguieron luchando como hasta ahora. Quedaba mucho tiempo de partido y se seguía confiando. Con ese resultado nos ibamo al descanso, dónde Libertad Casado, la entrenadora, daría unos retoques al ataque y defensa corrigiendo esos fallos que hacían que no pudieramos finalizar correctamente a poteria.

La segunda parte no iba a ser muy diferente. Con un 0-3 contundente del equipo rival, las chicas salían de 5. Con un 0-5 a favor del equipo rival ibamos a finalizar este encuentro, quedando un parcial de 1 victoria y 3 derrotas. 

 

¡Os esperamos la semana que viene animando desde casa a nuestro conjunto, que se desplazará a Ourense! 

body.single .entry-meta {display: none}