Esfuerzo insuficiente de nuestras chicas que lo dieron todo

Raquel Gadea se erigía en la protagonista inicial del envite con dos buenas acciones que evitaban el primer tanto rojiblanco en los primeros compases. A los dos minutos el Futsi se adelantaba con un tanto de Lora culminando una contra superando por bajo a Raquel.

 
El cuadro madrileño dominaba a placer el tempo de partido con múltiples rotaciones y muchas acciones de peligro sobre la portería de un Joventut donde Raquel se erigía en todo un valladar defensivo. Las rojiblancas prosiguieron porfiando en el tramo final del primer período con un remate estrellado en el poste por María Sanz y otra ocasión clara de Lora al segundo palo, pero se llegaba al receso con el exiguo 1 a 0. El guion del partido no variaba sobremanera, si bien, el conjunto ilicitano conseguía sostenerse en el partido con su buen hacer defensivo y con las acciones de Raquel bajo palos.
 
En la medianía del segundo período, primero Ari de disparo cruzado pegado al palo izquierda y luego Becha a pase de maría Sanz después de una veloz contra rojiblanca, conseguían abrir de forma definitiva brecha en el partido. Lacrampe situaba el juego de cinco en los últimos seis minutos de partido. Irene Córdoba de potente disparo desde fuera del área pegado al palo subía el 4 a 0 y segundos más tarde, Morote desde el centro del campo sorprendía a Balbuena anotando el primer gol de las ilicitanas, que poco después subían el 4 a 2, con gol de Peque desde el punto de penalti, decretado por mano de Ari en el área. En los últimos compases las rojiblancas cerraban su victoria con un último gol de Anita Luján en jugada personal partiendo desde mitad de cancha.
 

Departamento de Comunicación del FSF Joventut d’Elx.

ACFSF.

Clínica BlascoVisitelcheimage0 (1)Suma

body.single .entry-meta {display: none}