Esperamos tu pronta recuperación

En la tarde de ayer nuestra jugadora Noelia del Joventut d´Elx B, sufrió una caída cuando entrenaba junto al equipo de Carrus en las pistas del Toscar. La lesión fue de tal magnitud, que lo que se preveía que era un simple esguince, paso a ser un desplazamiento del peroné. Esta lesión no es de gravedad pero si es necesaria la intervención quirúrgica, una simple operación que le devolverá la estabilidad al peroné y el tobillo, para que en un futuro no tenga consecuencias derivadas de este accidente.

captura

La operación se realizará mañana sobre las 9:00h, sin duda todo su equipo, cuerpo técnico, padres, directiva del Club estaremos muy pendientes del desarrollo de la misma. Esta lesión la puede alejar de los terrenos de juegos entre 3 y 4 meses, pero estamos seguro de que será antes porque si algo le gusta a nuestra jugadora es el fútbol sala y estar con su equipo y con esfuerzo y perseverancia todo se consigue.

Desde aquí todos los que componemos este Club queremos desearle una pronta recuperación y darle animos, Noelia Mendiola, lleva con nosotros tres años jugando, es una chica muy dinámica, divertida y que tiene muy claro que quiere progresar en este deporte y llegar a lo mas alto posible, esto es tan solo una piedra en el camino y estamos seguros que con su constancia y trabajo lo va a superar rápido para estar de nuevo en la pista.

body.single .entry-meta {display: none}