Joventut d’Elx 2 – 2 Ourense Envialia
El Joventut d’Elx empataba la tarde del sábado frente a Ourense y sacaba un importante punto para subir un puesto en la clasificación y cerrar la jornada en la penúltima posición.
Una primera parte con clara dominancia del conjunto gallego hacía que las chicas del Joventut tuvieran que recular en su posición en el campo, pese al primer gol del partido que venía de la mano de Aitana. Las visitantes no se echarían atrás y conseguirían darle la vuelta al partido y colocar una ventaja de 1 gol en el marcador, yendo al descanso con el 1-2 en el marcador.
La segunda parte sería más igualada, con las locales atacando y generando más ocasiones que la primera parte. La lucha daría sus frutos y conseguiría empatar con otro tanto de Aitana. A partir de aquí, llegarían 3 minutos de portero jugador por parte de Ourense, sin mucha diferencia en el resultado. Pitaba la bocina con el 2-2 en el marcador, dando el final del partido y repartiendo puntos para cada equipo.
Con esto, el club ilicitano se pondría penúltimas en la clasificación de la máxima competición femenina de fútbol sala español. La próxima semana se volverá a luchar contra el conjunto murciano de Roldán.