La cantera no consigue superar con éxito su debut liguero
La Cantera del Joventut d´Elx dio sus primeros pasos en la liga federada, aunque los resultados no dieron para sumar puntos, los equipos si dieron la cara y la sensación de estar en la liga indicada, simplemente es cuestión de trabajo y paciencia que lleguen los resultados y empiecen a sumar puntos a los casilleros.
Empezó la mañana nuestro equipo JUVENIL con Javi e Ivan al mando del equipo. Se enfrentaban al Torrevieja, un equipo ya experimentado que empezó fuerte su partido. Nuestros chicos pudieron coger las riendas del partido ya en la segunda mitad cuando el marcador ya plasmaba un 0-4, pero, a pesar de esta buena segunda parte, la falta de acierto en la primera mitad les condenó a la derrota.
Después fue el turno del equipo INFANTIL, que se despló a Aspe para jugar su primer partido liguero. El partido estuvo muy reñido y entretenido, y el equipo tuvo muchas opciones con el 2-2 que reflejaba el marcador, pero, casi finalizando el encuentro, fue el Aspe el que puso el gol que nos hacía caer derrotados. Una pena, ya que cualquiera se lo pudo llevar, toca seguir trabajando para intentar puntuar la próxima semana.
Por la tarde fue el turno del CADETE, su enfrentamiento fue ante el vigente Campeón de liga por lo que se preveía que fácil no iba a ser. Tras una primera mitad donde se fueron al descanso con un 2-3 en contra y el partido bastante abierto para ambos conjuntos, el Petrer fs saco todas sus armas a relucir en la segunda mitad dejándonos KO y obteniendo un resultado de 3-8 al final de la contienda.
El turno de las chicas del Joventut d´Elx B fue el Domingo por la mañana en la histórica pista del San Vicente del Raspeig. Las jóvenes chicas de Javi y Nieves aguantaron realmente bien casi toda la primera parte, ante un equipo rival poderoso. A pesar de jugar realmente bien en ataque, nuestro conjunto no supo defender fuerte como el partido requería el buen juego desplegado no fue suficiente para derrotar al Hércules y el Joventut d’Elx cayó derrotado por 5-1. Ahora toca seguir trabajando para ser cada día mejores.
Esto no es como empieza, es como acaba y estamos seguros que, si seguimos trabajando bien, estos chicos y chicas van a conseguir sus metas deportivas, hace falta creer y trabajar cada día por nuestros objetivos. Suerte a todos en el próximo partido.