PREVIA | AE Penya Esplugues – Clínica Blasco Visitelche Joventut d’Elx

El Clínica Blasco – Visitelche.com Joventut d’Elx disputará su partido correspondiente a la JORNADA 16 de la Primera División Femenina contra AE Penya Esplugues, esta tarde a partir de las 16:00 horas en el CEM Les Moreres. El partido se podrá seguir en directo por Live Vuvuzela a través de Youtube.

 
El conjunto ilicitano comienza la segunda vuelta de competición contra un rival directo por la permanencia en lo que es un partido decisivo cara a las aspiraciones de nuestras chicas. El Joventut d’Elx perdió el fin de semana pasado contra Ourense Envialia por 0-3 pero compitiendo de manera muy seria contra grandes rivales de la categoría. Nuestras chicas quieren arrancar la segunda vuelta consiguiendo los primeros puntos y entrando de lleno en la lucha por la permanencia.

 
En esta decimosexta jornada recibirán al AE Penya Esplugues, peleando por el mismo objetivo. El combinado barcelonés llega a este duelo después de ganar en casa al Sala Zaragoza por 4-2, consiguiendo la tercera victoria del curso. Partido crucial para las jugadoras de Andrea Lacrampe en este inicio de la segunda vuelta ante un rival que en en Esperanza Lag ganó 2-3.

 

La convocatoria para este partido es la siguiente: Raquel Gadea, Ana Eliza, Paula Morote, Paula Sánchez, Bet Carrasco, Romina, Nekane, Poveda, Peque, Judit Mateu, Claudia Terrés, Eli Lorenzo, Nanna y Carol Andrade.

Departamento de Comunicación del Joventut d’Elx.

Clínica BlascoVisitelcheimage0 (1)Suma

body.single .entry-meta {display: none}