PREVIA | Clínica Blasco Visitelche Joventut d’Elx – Arriva AD Alcorcón

El Clínica Blasco – Visitelche.com Joventut d’Elx disputará su partido correspondiente a la JORNADA 20 de la Primera División Femenina contra el Arriva AD Alcorcón FSF, esta tarde a partir de las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de El Toscar. El partido también se podrá seguir en directo por Live Vuvuzela a través de Youtube.

 

El conjunto ilicitano cambia su escenario habitual para este fin de semana con la baja sensible de Paula Morote tras haberse enfrentado a la Selección Valenciana sub-19. El Joventut d’Elx perdió la jornada anterior 3-1 contra FSF Móstoles en un partido muy bueno de las jugadoras de Andrea Lacrampe donde solo faltó el acierto en el área. Semana positiva que han completado nuestras jugadoras llegando a este partido con ganas de demostrar muchas cosas.

 

En esta vigésima jornada reciben al Arriva AD Alcorcón FSF, sexto clasificado del grupo. El combinado madrileño llega a este duelo después de ganar en casa al Sala Zaragoza (2-0) sumando 8 victorias en total este curso. Rival que se encuentra metido de lleno en la pelea por los cuatro primeros y muy exigente para las jugadoras de Andrea Lacrampe en este último sprint.

 

La convocatoria para este partido es la siguiente: Raquel Gadea, Ana Eliza, Paula Sánchez, Bet Carrasco, Romina, Poveda, Peque, Judit Mateu, Claudia Terrés, Eli Lorenzo, Nanna y Carol Andrade.

 

Departamento de Comunicación del FSF Joventut d’Elx.

body.single .entry-meta {display: none}