PREVIA | Clínica Blasco Visitelche Joventut d’Elx – Sala Zaragoza

El Clínica Blasco – Visitelche.com Joventut d’Elx disputará su partido correspondiente a la JORNADA 17 de la Primera División Femenina contra el Sala Zaragoza, esta tarde a partir de las 17:00 horas en el Pabellón Esperanza Lag. El partido se podrá seguir en directo por Live Vuvuzela a través de Youtube y la entrada al pabellón será gratuita.

 
El conjunto ilicitano disputa su primer partido en casa de esta segunda vuelta en lo que va a ser un auténtico partidazo de cara a las aspiraciones de nuestras chicas ante una afición que va a estar entregada. El Joventut d’Elx perdió el fin de semana pasado contra Penya Esplugues en una derrota muy dura de nuestras chicas que en varias fases del partido estuvieron mucho mejor. Nuestra gente merece una alegría, la primera de esta temporada, y hoy se la queremos dar.

 
En esta decimoséptima jornada recibirán al Sala Zaragoza, peleando también por la permanencia. El combinado aragonés llega a este duelo después de perder en casa contra Rayo Majadahonda, encadenando una racha de resultados complicada. Rival necesitado que se lo va a dejar todo sobre la pista en este duelo crucial para las jugadoras de Andrea Lacrampe.

 

La convocatoria para este partido es la siguiente: Raquel Gadea, Ana Eliza, Paula Morote, Paula Sánchez, Bet Carrasco, Romina, Nekane, Poveda, Peque, Judit Mateu, Claudia Terrés, Eli Lorenzo, Nanna y Carol Andrade.

Departamento de Comunicación del Joventut d’Elx.

12. CLINICA_BLASCOVisitelcheimage0 (1)Suma

body.single .entry-meta {display: none}