PREVIA COPA | Clínica Blasco Visitelche Joventut d’Elx – Arriva AD Alcorcón FSF

El Clínica Blasco – Visitelche.com Joventut d’Elx disputará su partido correspondiente a los OCTAVOS DE FINAL de la Copa de S.M. La Reina contra el Arriva AD Alcorcón FSF, esta tarde a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Esperanza Lag. El partido también se podrá seguir en directo por Live Vuvuzela a través de Youtube.

 

El conjunto ilicitano vuelve a su pabellón en el regreso a la competición del KO con ilusión de meterse en la final a 8 del próximo mes de mayo, un hito histórico en la entidad. El Joventut d’Elx perdió la jornada anterior contra el propio conjunto alfarero en un partido muy bueno donde los detalles individuales y la falta de acierto otra vez las alejaron de la victoria. Dos semanas positivas con parón de competición que han permitido a nuestras jugadoras concienciarse de lo importante que es superar rondas de Copa.

 

En estos Octavos de Final reciben de nuevo al Arriva AD Alcorcón FSF, sexto clasificado del grupo. El combinado madrileño llega a este duelo vuelve a Elche tras haberse llevado los tres puntos y sumando 9 victorias en total este curso. Rival que se encuentra metido de lleno en la pelea por ambas competiciones y al que ya conocen las jugadoras de Andrea Lacrampe.

 

La convocatoria para este partido es la siguiente: Raquel Gadea, Ana Eliza, Paula Sánchez, Bet Carrasco, Romina, Paula Morote, Poveda, Peque, Judit Mateu, Claudia Terrés, Eli Lorenzo, Nekane y Carol Andrade.

Departamento de Comunicación del FSF Joventut d’Elx.

body.single .entry-meta {display: none}