Primer partido de pretemporada con buena nota 

Jimbee Roldan A 2 – Joventut d’Elx – 0

Primer  encuentro para las chicas del Joventut d’Elx que no dejo indiferente a nadie. Las chicas de Esther Menarguez disputaban su primer encuentro tan solo diez días después de empezar su pretemporada, ante un equipo de la Primera División Nacional Femenina. 

20160826_210151 (1)

El encuentro fue muy igualado, mientras las ilicitanas optaron por la defensa zonal a medio campo, las murcianas con mucha más preparación basaron su juego en una presión a ¾ de campo, finalizando con un juego de 5×4 que puso en grandes aprietos a nuestro equipo, pero que supieron contrarestar con una buena táctica defensiva y un físico muy por encima de lo esperado.

Hubieron ocasiones para ambos equipos durante todo el encuentro, siempre encontrándose con la poderosa portera del Roldan que no dejo muchas opciones de abrir el marcador, nota importante también fue el trabajo de Sara y Africa, tan solo encajando 2 tantos y ambos en propia puerta.

Destacar del Equipo, la actitud positiva, el carácter competitivo y el esfuerzo físico realizado. Los técnicos Esther Menarguez (Entrenadora) y Alejandro Jímenez (Preparador físico), definieron así al equipo:

“ Ha sido un partido donde las jugadoras han aplicado con gran maestría los pocos conocimientos tácticos ensayados hasta el momento, definiéndolos de manera excelente”

“ El equipo ha estado con carácter, competitivo y con una gran fortaleza física durante todo el partido, nota alta dado el poco tiempo que llevamos trabajando”

20160826_205943 (1)

Agradecer al Jimbee Roldan su invitación, ha sido un placer estar en la pista con jugadoras de tan alto nivel, esperamos poder repetir en un futuro cercano.

Para el Joventut d´Elx jugaron:  Sara, Marlen, Judit, Nieves, Bianca, Patri, Africa, Melany, Ainhoa, Lucía, María y Noelia. Quedaron fuera por lesión: Naiara, Paola y Trini

Para el Jimbee Roldan A jugaron: Espe, Ana, Miriam, Cristina, Olga, Mayte, Inmaculada, Andrea, Alba, Vanessa, Paula, María Consuelo, Mari angeles y Angela.

body.single .entry-meta {display: none}