Sala Zaragoza, rival del Joventut d’Elx en el Trofeo Festa d’Elx

JOVENTUT D'ELX FESTA D'ELX PRESENTACION

El conjunto aragonés, que también milita en Primera División, será una buena piedra de toque para el equipo de Libertad Casado en la pretemporada

LIGA_Mesa de trabajo 1 copia 4 (1)

La presidenta del Joventut d’Elx, Esther Menárguez, ha participado este jueves en la presentación del Trofeo Festa d’Elx en las diferentes modalidades deportivas. Al acto, celebrado en el Ayuntamiento de Elche, ha asistido el concejal de Deportes, Vicente Alberola; Carles Molina, Concejal de Promoción Económica, así como representantes de los clubes deportivos de la ciudad.

Para el Festa d’Elx de fútbol sala, el Joventut d’Elx recibirá a un rival de Primera como es el Sala Zaragoza, en un duelo que tendrá lugar el próximos sábado 20 de agosto a las 19:00 horas en el pabellón de Carrús. Un encuentro de alto nivel que servirá para calibrar la preparación del equipo de Libertad Casado de cara al inicio de liga en Primera el fin de semana del 10 de septiembre.

En breve, el club anunciará la pretemporada de sus diferentes equipos senior. Un periodo de preparación pensado para llegar en las mejores condiciones al inicio de la competición oficial.

Por parte del Joventut d’Elx, es un orgullo formar parte de una tradición deportiva tan arraigada en la ciudad como el Trofeo Festa d’Elx.

body.single .entry-meta {display: none}