Victoria importantísima en casa

El Joventut d´Elx femenino de categoría nacional ha ganado por un contundente 5-2 al San Isidro en su casa, con este resultado el equipo ilicitano da un golpe en la mesa y asoma la cabeza a la parte alta de la tabla. El conjunto de Esther Menarguez cuenta con un partido menos y ya se sitúa 6º en la tabla con 6 puntos de 9 posibles.

Tras la victoria de la pasada semana en tierras catalanas, las chicas han trabajado mucho en esta semana para llegar al partido en condiciones optimas y con las cosas claras para poder competir de la mejor manera. No fallo el conjunto ilicitano y dominó el encuentro la mayor parte del partido solventando las dificultades que les puso el equipo isleño con bastante acierto.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Joventut se encontró con una defensa contundente a medio campo y con un ataque marcado por un pivot, que en muchas ocasiones les hizo reestructurar la defensa, algo que nuestro equipo hizo de manera correcta y concentrada. El primer gol del Joventut llego de las botas de Judit Mateu, nuestra benjamina propicio una pared dentro del área que dejo sin opciones a la guardameta del San Isidro. No tardo mucho el Tenerife en igualar la contienda a balón parado, tras un corner que ejecutan con fuerte disparo al palo de la escuadra y entra en la portería. Judit de nuevo puso ventaja en el marcador ilicitano. A pesar del buen juego realizado, el rival no se dejó amedrentar y en un fallo defensivo al poco tiempo de finalizar la primera mitad, el San Isidro empató a 2, saliendo al descanso con sensación de haber dado mas que el rival, pero que los pocos errores costaron muy caros.

Ya en la segunda mitad, el Joventut optó por la paciencia y el buen juego para llegar a finalizar con opciones, además de estar muy alerta en defensa y no dejar que su pivot tuviera opciones de juego que pudieran provocar ocasiones para las isleñas. Con las cosas claras pronto llego el tercero por parte de Melany Casado, impresionante zurdazo que acaba dentro de la red. Pasaban los minutos sobre todo con un buen trabajo defensivo y con la posesión del balón y fue esta vez Patricia Hernandez quien puso algo más de tranquilidad al partido con el 4-2. Nuestro equipo se puso con 5 faltas en contra a falta de 4 minutos y las isleñas no bajaban los brazos en ningún momento, tuvieron el tercero en un doble penalti que salió fuera y fue de nuevo Judit con un maravilloso hat-trick  puso punto y final al partido con el resultado final de 5-2  y con buenas sensaciones de estar en el camino correcto y ver que el trabajo realizado esta saliendo poco a poco a la luz.

Felicitar a todas las jugadoras y cuerpo técnico por la actitud en todos los partidos por creer que cada miembro del equipo, por tener un objetivo común, por hacernos sentir y vibrar de pasión cada sábado, enormes chicas!!!

body.single .entry-meta {display: none}